ESTUDIO DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y contamos con un equipo propio de industriales de plena confianza. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la arquitectura y del interiorismo, donde el cliente siempre es el protagonista.


Vivimos con pasión y cariño cada proyecto, creando diseños totalmente a medida para conseguir hacer realidad los sueños de nuestros clientes, de forma que cada proyecto resulte ser una extensión de sus propietarios, con su propia identidad, fusionando la funcionalidad con el diseño.


Para nosotros no hay proyectos pequeños, sino grandes retos donde cada pequeño detalle es importante.

REFORMA INTEGRAL

Realizamos el desarrollo del proyecto y la dirección de obra hasta llegar al  resultado final de la misma.


Trabajamos con la distribución del espacio, la iluminación, las instalaciones y todos los aspectos técnicos para sacar el máximo partido y lograr satisfacer las necesidades del cliente.

INTERIORISMO

Ofrecemos las mejores soluciones para la distribución de espacios, las instalaciones, la combinación de los diferentes materiales, colores y textiles, el diseño de los volúmenes y la elaboración y elección del mobiliario hasta llegar a los elementos decorativos.

 

Fusionamos el estilo deseado con el alma y carácter del lugar.

RETAIL

Elaboramos proyectos para espacios comerciales, donde la tienda o corner es parte del producto. Diseñamos el espacio para que transmita la imagen de la marca, su filosofía y esencia. Proyectamos desde el escaparate hasta el mobiliario, donde cada pequeño detalle cuenta, para que bajo un escenario idóneo el cliente tenga una experiencia de compra única.